Formación Chinyero pone a disposición un servicio especial para empresas y particulares, de esta manera se ayuda a personas y organizaciones, mediante un servicio hecho a medida para todos y cada uno de los beneficiarios.
Chinyero sabe la importancia de un trato personal y especializado, por lo tanto pone mucho énfasis en los detalles individuales de cada usuario. Gracias a un trato profesional y respaldados por los buenos resultados obtenidos en nuestra trayectoria, nos complace informar de que todas nuestras instalaciones cuentan con las medidas necesarias para la rápida progresión de nuestros alumnos.
En definitiva, Formación Chinyero está avalada por nuestros clientes y la satisfacción de los mismos.
La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal, tiene carácter tripartito. Su Patronato está constituido por la Administración Pública (con representación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y las Comunidades Autónomas), las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.
Sus funciones están definidas en el artículo 34 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo, son las siguientes:
- Colaborar y asistir técnicamente al Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) en sus actividades de gestión de las iniciativas de formación.
- Apoyar al Servicio Público en el diseño e implantación de medios telemáticos para que empresas y entidades organizadoras realicen las comunicaciones de inicio y finalización de la formación.
- Elaboración de propuestas de resoluciones normativas relativas al subsistema de formación profesional para el empleo.
- Contribuir al impulso y difusión de la formación profesional para el empleo entre las empresas y los trabajadores.
- Prestar apoyo técnico a las Administraciones Públicas y a las organizaciones empresariales y sindicales presentes en la Comisión Estatal de Formación y en el Patronato de la Fundación y a las Comisiones Paritarias estatales.
- Dar asistencia y asesoramiento a las pymes para facilitar su acceso a la formación profesional para el empleo.
- Colaborar con el SPEE en la mejora de la calidad de la formación profesional para el empleo.
- Colaborar con el SPEE en la elaboración de estadísticas sobre formación.
- Colaborar, también, en la creación y mantenimiento del Registro estatal de centros de formación.
- Participar en foros nacionales e internacionales relacionados con la formación profesional para el empleo.